Dr. Oscar Rivera García (Q.E.P.D)

Dr. Oscar Rivera García (Q.E.P.D)

Dr. Oscar Rivera García (Q.E.P.D)

Despedida Oscar Rivera 

 

En nombre de Amevea (Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios y Zootecnistas Especialistas en Avicultura), presentamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, a la profesión veterinaria y a la industria avícola colombiana. Lamentamos profundamente  el  fallecimiento del Dr. Oscar Rivera García, un hombre que con su liderazgo, visión y emprendimiento llevó a la profesión veterinaria a un punto imposible de superar. La creación de Amevea hace 50 años es un legado que ha permitido su permanencia en el tiempo como una especialización que ha llevado de la mano a una industria que hoy es una de las principales fuentes de alimentación de la población colombiana. Su brillante trayectoria y sus permanentes investigaciones son un ejemplo y legado para las futuras generaciones.

Con dolor hoy lo despedimos y con el luto que hoy embarga a la asociación celebraremos los 50 años como deseó que lo realizáramos.  Con su gran ausencia recordamos  y agradecemos su permanente interés en mantener vivo el liderazgo de la Asociación y su reconocimiento internacional haciendo honor a su memoria.

Dios lo guarde en su gloria y nos continúe guiando para consolidar en el futuro cercano la Asociación  que tanto amó y que perdure como emblema a su dedicación y liderazgo.

Jaime Nieto

 

El Doctor Rivera quiso dejar una constancia de GRATITUD ETERNA a su esposa Lígia Gómez (Q.E.P.D) porque ha decir verdad y en su concepto fue la verdadera GESTORA de AMEVEA al sugerirle convocar a los otros colegas y amigos para que se asociaran y en esta forma hacer frente a las dificultades oficiales que se veían venir para ejercer la profesión en el campo de la avicultura.

Doña Lígia siempre con esmero, alegría y satisfacción atendió al grupo durante las numerosas reuniones que duraron mas de un año y que se realizaron en la sala del apartamento hasta cristalizar lo que hoy en día es AMEVEA.

Compartir

Deja un Comentario

Avenida Corpas Km 3 via Suba-Cota, Teléfonos: 6855337 - 7444377 - 7561984, Celular: 3102592243