CAMBIO CLIMÁTICO: ¿Tiene Solución?

CAMBIO CLIMÁTICO: ¿Tiene Solución?

Somos testigos mudos de los diversos y dañinos fenómenos naturales actuales ocasionados por el Cambio Climático, ante esta situación debemos reaccionar y por ello se justifica conformar una cadena de información y concientización en defensa del planeta tierra con la participación de hijos, nietos, familiares, amigos, funcionarios oficiales, industriales y otros allegados, además de los diferentes medios de comunicación.

El cambio climático es una verdadera e inocultable tragedia que continuará presentándose a través de los próximos años por la ausencia de medidas simultáneas a nivel mundial para controlar sus peligrosos efectos.

Me permito enviarle estas dos gráficas que si la encuentra de interés para los lectores en general queda autorizada para su difusión e inclusive el texto de las mismas pues ser cambiado de acuerdo a la política informativa que utilicen.

Las buenas intenciones de las 21 Cumbres realizadas siempre han terminado con decisiones y posibles soluciones DIFERIDAS Y DILATORIAS a CINCO Y AÚN MÁS AÑOS, mientras tanto el Cambio Climático sigue avanzando produciendo nuevos y mayores desastres naturales que la población mira y contempla con impotencia e indiferencia.

Vale la pena recalcar la hipótesis que si en este momento todos los países del mundo, sin deforestación, y con siembra simultánea de árboles, solo hasta dentro de 40 a 50 años la tierra estaría cubierta de bosques y mientras ello ocurre la temperatura promedio del planeta se habrá elevado a 20º o más grados centígrados.
Gracias por su atención
Oscar Rivera García

M.V.Z.

garios@une.net.co

Compartir

Deja un Comentario