Cobb – Vantress premia a Avícola Warnes por mejor tasa de eclosión

El miércoles 15 de junio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, se realizó el reconocimiento a la Avícola Warnes por parte de Cobb – Vantress representado por el Ing. Rodolfo Solano, gerente regional para Bolivia, Perú y Ecuador.

Avícola Warnes, líder en producción avícola y referente de la industria para el país altiplánico, logró alcanzar una tasa de nacimiento de 86,34% obteniendo de esta manera el reconocimiento de parte de la compañía de genética avícola líder a nivel mundial.

El premio fue entregado al Dr. Néstor Oropeza, fundador de Avícola Warnes, Dr. Esteban Alvarez , Dr. Alberto Alvarez ,Dr. Willy Severiche e Hijos del Dr. Oropeza, quienes recibieron la placa representativa con mucho entusiasmo y motivación para continuar con una mejora continua de la mano de su socio estratégico Cobb – Vantress.

La premiación realizada por Cobb-Vantress involucra a sus clientes, teniendo en cuenta criterios técnicos y objetivos. Además de premiar los resultados en sus categorías por región, los resultados también sirven como indicadores para incentivar y motivar la mejora de la producción de las empresas y sus productores.

Sobre Cobb-Vantress

Cobb-Vantress es la empresa productora de aves de engorde de pedigrí más antígua del mercado mundial, presente en más de 120 países. Cobb-Vantress es una empresa global que hace investigación y usa tecnologías innovadoras para alcanzar la excelencia en la industria avícola. Para más informaciones, visite nuestra página web 
www.cobb-vantress.com o nuestras redes sociales en Sudamérica, como Facebook (www.facebook.com.br/cobbamericadosul), Linkedin (www.linkedin.com/company/cobbamericadosul/) o Instagram (www.instagram.com/cobbamericadosul).

Asesoría de Prensa:

Carlos Chunga Bedoya

Related Posts

Leave a comment