Alltech-logo_167_K-768x192

Alltech presenta ECLOSIONA 2022 de forma virtual en el marco del IPPE

2021 fue un año de eclosión. Y la primera edición de ECLOSIONA nos mostró cómo a pesar de la incertidumbre y la adversidad, el mundo y la industria avícola salieron fortalecidos a través de la ciencia y la tecnología.

Después de un año, todavía enfrentamos grandes desafíos: una nueva variante del Covid-19 ha generado nuevamente miedos y restricciones. Por ello, ECLOSIONA se suma a la experiencia del IPPE 2022 para abordar las irrupciones y los cambios que están moldeando el futuro de los sectores de la avicultura y la porcicultura a nivel global.

Miércoles 26 de enero de 2022.
De 3:00 a 5:00 p.m. (hora del Este de los Estados Unidos).

Horario en América Latina: de 2 a 4 p.m. en México / de 3 a 5 p.m. en Colombia, Panamá y Perú / de 5 a 7 p.m. en Brasil.

 Regístrese aquí para participar en línea en el evento.

 

AGENDA

  • Bienvenida en directo desde el IPPE en Atlanta. Conozca lo que está sucediendo en este evento internacional, y qué es lo más destacable a nivel científico y comercial.
  • Conferencia 1: “El mercado mundial de las carnes después de 3 tsunamis” a cargo de Osler Desouzart (Miembro del World Agricultural Forum).
  • Conferencia 2: “¿Es posible surfear un tsunami? Las tecnologías que moldearán la producción avícola en 2022” por Bianca Martins (Gerente General de Alltech México).
  • Clausura desde el stand de Alltech en el IPPE con los aprendizajes que nos deja el congreso y las expectativas de los expertos para 2022.

Si está participando en el IPPE de manera presencial, puede visitar el stand de Alltech en el Hall B (Booth #7859) del 25 al 27 de enero.

Cualquier solicitud de entrevista a los expositores de ECLOSIONA 2022 puede realizarse escribiendo a ldobler@alltech.com.

Sobre Alltech

Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés, Dr. Pearse Lyons, Alltech ofrece soluciones más inteligentes y sostenibles para la industria agropecuaria. Nuestros productos mejoran la salud y el desempeño de las plantas y los animales, dando como resultado una mejor nutrición para los consumidores y un menor impacto ambiental.

Somos una compañía líder mundial en la industria de la salud animal; que produce aditivos, suplementos para premezclas, alimento balanceado y alimento terminado. Respaldados con más de 40 años de investigación científica, llevamos adelante un legado de innovación y una cultura única que ve los desafíos a través de una perspectiva emprendedora.

Los más de 5 000 talentosos integrantes de nuestro equipo global comparten nuestra visión de un Planeta de Abundancia™. Creemos que la industria agropecuaria tiene el mayor potencial para dar forma al futuro de nuestro planeta; pero es necesario que todos trabajemos juntos, guiados por la ciencia, la tecnología y un deseo compartido para lograr un cambio.

Alltech es una empresa de propiedad privada y familiar, lo cual nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes y enfocarnos en la innovación avanzada. Con su casa matriz en las afueras de Lexington, Kentucky, Estados Unidos, Alltech tiene una importante presencia en todas las regiones del mundo. Para más información, visite alltech.com/la, o síganos en nuestras redes sociales de FacebookTwitterLinkedIn e Instagram.

Contacto de prensa:

Liana Dobler
Gerente de Comunicaciones de Alltech para América Latina.

Related Posts

Leave a comment