Cobb-Vantress moderniza flota de camiones en Perú

Mejor calidad en la entrega, bienestar animal y menor impacto ambiental son algunos de los beneficios en la entrega de pollitos de la compañía

COBB frota Peru 03

Cobb-Vantress ha iniciado un proceso de modernización de la flota de camiones para mejorar la calidad de entrega de los pollitos de un día en todo Perú.  El objetivo va más allá de entregar con eficiencia.  Es generar bienestar animal y reducir el impacto ambiental con la disminución de la emisión de gases de efecto invernadero.

El gerente de Logística y Transporte de Cobb-Vantress en Sudamérica, Lucas Lima, explica que los vehículos son los más actuales del mercado para transporte de pollitos. “Considerando el transporte de carga viva, el objetivo de Cobb es entregar su producto con calidad y alto control de bioseguridad. Los riesgos de mortalidad son minimizados, generando confianza y credibilidad junto al cliente.”

Él destaca que uno de los pilares en la logística es la calidad de transporte con mejor calidad de producto, donde la mortalidad de pollitos es menor y el desempeño no es perdido. “Nuestro cliente se siente seguro con su proveedor.”  La calidad en la entrega, considerando que es carga viva, es nítida y comprobada”, enfatiza.  La modernización de la flota atiende los deseos de los productores.

Lima destaca que los nuevos camiones vienen con la economía de motores con alto rendimiento, seguridad para el conductor, menor emisión de contaminantes en el medio ambiente y mayor eficacia en la operación.  Él también añade que los nuevos vehículos no son solo más económicos, sino también más livianos, eficientes y seguros. “Tenemos nuevos recursos tecnológicos para que sean conducidos con más seguridad, lo que seguramente genera más tranquilidad en el viaje, ofreciendo al conductor más seguridad y bienestar durante los recorridos”.

COBB frota Peru 02

Sobre Cobb-Vantress

Cobb-Vantress es la empresa productora de aves de engorde de pedigrí más antígua del mercado mundial, presente en más de 120 países. Cobb-Vantress es una empresa global que hace investigación y usa tecnologías innovadoras para alcanzar la excelencia en la industria avícola. Para más informaciones, visite nuestra página web 
www.cobb-vantress.com o nuestras redes sociales en Sudamérica, como Facebook (www.facebook.com.br/cobbamericadosul), Linkedin (www.linkedin.com/company/cobbamericadosul/) o Instagram (www.instagram.com/cobbamericadosul).

Assessoria de Imprensa:

Márcia Midori

Related Posts

Leave a comment